FELIZ AÑO 2022

/ diciembre 31, 2021

Queridos herman@s de la Cofradía.

Hoy acabamos el año y seguimos con la Cofradía prácticamente al ralentí y volcados en hacer vida de Hermandad.

Este año hemos podido celebrar los cultos a Nuestros Titulares pero no la salida procesional, que si Dios quiere y esto mejora en la próxima Semana Santa podremos realizar nuestra Estación de Penitencia.

Pasada la Semana Santa comenzaron las obras de la Casa de Hermandad, como se os informó en el Cabildo extraordinario y debido al estado de las conducciones que pasan por la Casa de Hermandad, ha sido necesaria una actuación integral. En estos momentos estamos trabajando en la adaptación de las estructuras necesarias para los enseres de la Cofradía y tenemos previsto la apertura para la próxima Cuaresma.

Como os anuncié el año pasado, en Semana Santa finaliza la prórroga de mi mandato y convocaré Cabildo de Elecciones; te animo a que des el paso, te presentes y te involucres en la gestión de tu Cofradía. He intentado continuar con el legado que nos dejaron nuestros mayores, en el caminar día a día de nuestra Hermandad, todo en la medida de mis posibilidades. No he podido cumplir el programa de trabajo para estos cuatro años, la pandemia nos ha obligado a reconducirlo y volcarnos en la Bolsa de Caridad.

Sin más me despido, con el deseo de un feliz año 2022 cargado de mucha salud para todos vuestros familiares, en la confianza de veros pronto por la Casa de Hermandad y retomar la normalidad de la Cofradía.

 

Manolo Garrido

Hermano Mayor